No puedes editar este webinar

Sesión Informativa convocatoria del II Verano de Investigación Aplicada Virtual

Coordinador: Dirección de Relaciones Internacionales (UTP )
Temas: Investigación pregrado
Descripción: Se organizó una sesión informativa dirigida a estudiantes de la UTP, el propósito es que conocieran la oportunidad de realizar una pasantía de investigación de manera virtual en cualquiera de los proyectos que se encuentren abiertos. Para esta ocasión se contó con la participación de la Lic. Luisa Fernanda Echeverría, Coordinadora de Relaciones Internacionales del Servicio Nacional de Aprendizaje, Colombia quien compartió sobre generalidades de la convocatoria. También con la Estudiante Isabel González de la Carrera Ing. Ambiental quien participó en la versión 2021 del programa quien compartió sobre su experiencia y la gran oportunidad que tuvo de participar.
Enlace de visualización https://www.youtube.com/watch?v=q1sN6yAsl3U
Expositores: Lic. Clemente Rodríguez, Lic. Luisa Fernanda Echeverría, Estudiante Isabel González
Fecha: 04/05/2022

Facebook Recursos Digitales